jueves, junio 05, 2014

Voleibolistas Peruanas, Rocío Miranda en Fotos

Hola amigos del Perú y del mundo. Soy una voleibolista que está en contra del racismo creo que es un cáncer que no deja crecer a los peruanos y peruanas en el desarrollo de nuestra sociedad. Soy una chica de piel bronceada en otras palabras una morena preciosa. Actualmente vivo en el distrito de Breña, Lima; tengo una relación muy amena con mis amistades, aunque no me crean soy de esas personas que no olvida sus orígenes, soy una señorita normal, fiel y me gusta que la gente aprecie mi belleza y mi alma. Mi rutina de todos los días es hacer siempre ejercicios, como bailar mucho y salir a correr para manterme en buena forma. En mis tiempos libres me dedico al Modelaje, ya que, mis medidas me ayudan para este trabajo y doy gracias a Dios por regalarme esta belleza física. Me gusta cocinar y conocer otras ciudades de mi país. Me olvide presentarme mi nombre completo es Rocío del Pilar Miranda Illescas, peruana de nacimiento y mi cumpleaño es el 28 del mes primero, pero para mis admiradores soy "chio".





































No hay comentarios: