martes, junio 03, 2014

La modelo Claudia Abusada, no es solo "colita"

Hola a todos mis seguidores de las diferentes redes sociales (Facebook y Twitter). Tengo el agrado de presentar algunas fotos que fueron tomadas por el fotógrafo Diego Toledo de Peru.com y para ponerme aún más bella me aferré a la profesionalidad de Montalvo Spa. Soy una mujer del signo virgo y mi estatura es un metro setenta centímetros; me encantan las mascotas soy hincha número uno de ellas. Me gusta deleitar mi oído con música latina, soy una chica encantadora, directa y con mentalidad triunfadora. Soy comunicadora de profesión y realice una especialización en todo lo que respecta a publicidad y por la otra cara de la moneda soy una anfitriona y represento a muchas marcas de diferentes empresas del medio. La prensa y el público peruano me cataloga que tengo la mejor "colita" pero yo creo que toda mujer tiene su encanto y lo transmite de acuerdo a su personalidad. Besitos para mis seguidores y futuros también.

Fotos Claudia Abusada
Fotos Claudia Abusada























No hay comentarios: