sábado, junio 07, 2014

Chica Bikini Fitness, Giannina Luján

Hola Perú. Mi forma de ser es muy amigable, describiéndome algo; soy una chica muy tenaz, trabajadora y noble. Soy una modelo que le gusta hacer la diferencia y ser siempre única, cuido mucho mi preciado cuerpo y trabajo duro para mantenerlo en forma. Mido un metro con 71 cm, mis medidas corporales son 88-63-93 y pertenezco al signo Géminis. Mi pasatiempo es bailar y mirar en el cine una película. Una de mis metas es representar al Perú en el gran evento que se realizará en Brasil llamado: "Miss Bikini Fitness 2014". Estudié Comercio Exterior y soy una admiradora del Jiu-jitsu; todos mis seguidores siempre me dicen que tengo una "colita" angelical y estoy muy contenta por el cariño y aprecio que me tienen, mil gracias. Agradecimiento especial para Peru21.pe, Depor.pe, Rústica y HuánucoVip por las fotos tomadas por estas grandes empresas.







































No hay comentarios: