martes, junio 10, 2014

Fotos de la "colita" Peruana, Tilsa Marcela Lozano

Saludos para todos los chicos peruanos y de otros continentes. Mi lugar de nacimiento es la bellísima Lima con fecha 31 de Octubre de 1982. Desde pequeña estudié la carrera de modelaje y ahora represento a muchas marcas peruanas y extranjeras en los diferentes ámbitos de publicidad, tanto televisiva como para revistas y paneles publicitarios. También fui representante del Perú en el concurso que se realizó en las Vegas llamado "Miss Hawaian Tropic". Logré ganar el Miss Reef International 2008. Algunas de mis características físicas que me hacen muy linda son mis ojos color café, mi pelo color castaño y mi estatura con una metro setenta y tres centímetros. Según la prensa peruana me cataloga como una modelo muy cotizada, por las bondades que tiene mi cuerpo y yo me siento muy feliz y única, ya que, me hace diferente a todas las modelos que compiten conmigo. Mi parte de mi cuerpo que me encanta tomarme fotos es mi "derrière" o "colita". Escriban sus comentarios a mis fotos para saber si les gustó, muchos besos grandotes para todos mis admiradores que me siguen día a día en las famosas redes sociales, muak, muak.

Tilsa Marcela Lozano
Tilsa Marcela Lozano











No hay comentarios: