martes, junio 10, 2014

Fotos de Chicas Mundial Brasil 2014, Denise Rocha

Hola Brasil. Soy una mujer nacida en Brasilia, enfrento a la vida siempre con una sonrisa y ayudando a las personas que tienen escasos recursos económicos. Mi fecha de nacimiento es el 5 de Diciembre de 1983; soy modelo, abogada y ex-asesora de un parlamentario político. En la actualidad me dedico mucho a mi carerra de modelaje y fui portada de la prestigiosa revista Playboy, realicé un ensayo fotográfico para Globo y estuve en el desfile de cuerpos pintados en la edición de Carnaval de Río de Janeiro. Soy una señorita hincha de mi selección brasileña y que corre el fútbol por mis venas, estaré alentando en primeras filas en este Mundial Brasil 2014, ya que, está muy cerca y la fecha es el 12 de Junio del presente año y espero darle suerte a mi Brasil para que sea el campeón.

Fotos Denise Rocha
Fotos de Denise Rocha
























No hay comentarios: