miércoles, junio 11, 2014

La Musa del Mundial Brasil 2014, Andressa Urach

Hola a todas las personas de las diferentes nacionalidades y culturas que estarán presentes el día de mañana en la inauguración del Mundial Brasil 2014, les doy una grata bienvenida y disfruten la fiesta del deporte rey

Nací en Ijuí, Rio Grande do Sul, el 11 del mes de Octubre del año 1987. Me gradué en la carrera de Administración de Empresas, pero, más me dedico al ámbito del modelaje, al periodísmo y a mi trabajo de bailarina

La vida es como una carrera que todos inician pero pocos llegan a la meta, porque siempre hay dificultades que te hacen tropezar pero nunca hay que quedarse en el suelo, sino más bien levantarse como el ave fénix de las cenizas. He participado en varios concursos de belleza y me siento muy contenta por ello, llegando a obtener el segundo lugar en el "Miss Bum Bum 2012" que nos premia por tener el mejor trasero o colita.

Yo, Andressa Urach quiero ser la "Musa del Mundial Brasil 2014" y creo que cuento con todo el apoyo de mi Brasil para llevarme el título tan anhelado por todas las chicas que vinieron a ganar fama, en especial reto a la que se considera como la única novia del Mundial Brasil 2014, Larissa Riquelme que dice ser que solo ella y nadie más es la novia, ya que pueden aparecer amantes o esposas, pero novia hay una. Ya veremos si esa afirmación es cierta.

Si quieren ver más fotos los dejo mi Instagram.

Andressa Urach
Fotos de Andressa Urach















No hay comentarios: