miércoles, junio 11, 2014

Larissa Riquelme dice presente en el Mundial Brasil 2014

Hola a todos los chicos y chicas de todo el mundo. Soy una modelo triunfadora, tierna y con ganas de superación. Nací en la capital de Paraguay, Asunción el día 22 de Febrero de 1985, algunas de mis características físicas que me hacen una mujer única son: mi cabello es de color negro, que hace una combinación especial con mi ojos que son del mismo color y las medidas de mi anatomía es 95-60-105. Mi nombre completo para los que quieren conocerme más a detalle es Larissa Mabel Riquelme Frutos. En el año 2005 empece en el mundo del modelaje y la actuación, participando en muchos certámenes de belleza, logrando así mi primera corona como "Miss Turismo" y también participé en un reality de modelos "Playa Vip 2008". Pero el evento internacional que me lanzó a la preciada y anhelada fama fue el "Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010", cuando la prensa de las distintas cadenas internacionales me denominaron como la "novia del mundial" y luego aparecieron mis imágenes en diferentes páginas de fútbol y webs de contenido variado. Este Mundial de Brasil 2014 también defenderé a capa y espada mi título como la única novia de los mundiales. Algunas fotos fueron tomadas por la empresa Hot Flowers para su publicidad de productos, gracias totales y disfruten del mundial, besitos.

Larissa Mabel Riquelme
Fotos de la Novia del Mundial Sudáfrica 2010

Larissa Mabel Riquelme














No hay comentarios: