domingo, septiembre 14, 2008

Modelos :: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano

Acerca de mí:

Soy una Chica sencilla, he vivido 14 años en Argentina y desde muy niña he participado en desfiles de modas. Estoy enamorada de mi trabajo y no lo dejaría por nada.

¿Qué otras actividades haces, además de modelar?

• Solo me dedico a esto. Soy modelo, anfitriona, he desfilado en certámenes a nivel internacional. También he hecho comerciales y sesiones de fotos para catálogos de moda.

¿Qué tal tu experiencia como modelo en el programa Habacilar?

• Me encantó, porque aprendí muchísimo a pesar de que solo estuve allí los meses de verano de este año.

¿Y qué proyectos tienes en este campo?

• Mi meta es llegar a tener mi propia productora de desfiles y organizar todo tipo de eventos vinculados a la moda.

¿Desde siempre te ha gustado el modelaje?

• Sí, desde muy niña ya soñaba con llegar a ser una gran modelo, y siento que lo voy logrando.

¿Y crees que hay una edad límite para modelar?

• Eso depende de cómo te cuides. Uno puede tener 30 años o más y verse muy bien en una pasarela.

¿Cuál es la parte de tu físico que más te gusta?

• Mi cintura y mis pompas.

¿En qué parte del físico de un chico te fijas primero?

• Me gustan los tipos de porte atlético.

¿Y cuál es tu mayor defecto?

• Poco de intolerante. También soy demasiado exigente y me cuesta entender las razones del otro cuando me siento dueña de la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy seguro! que vas a lograr eso que tanto quieres!

Anónimo dijo...

eeeeres muy pero muy linda, exitos, baby

Andres dijo...

!!!...ESTAS REBUENA...!!!
TE DESEO TODOS LOS EXITOS