lunes, septiembre 22, 2008

Chicas :: Mujeres :: Valery

Mujeres

Me defino como:

Bueno me considero una chica hermosa, que ama la vida y la disfruta al máximo, soy muy divertida... físicamente soy delgada, ojos café... si kieren saber más tendrán que decubrirlo...

Edad: 19 años

Cita Ideal: me gusta que me sorprendan
Primera Cita: fue en un parque de diversiones
Persona Ideal: sincero, guapo, divertido, que no sea exigente y que me quiera mucho.


Aficiones: graduarme, jugar video juegos, chatear, conocer gente
Deportes: Voleibol
Música: Reggaeton
¿Qué haces por la noche?: divertirme
Tipo de películas: Ciencia Ficción
Película favorita: meteoro
Comida favorita: mariscos

Tipo de estudios: Universidad

4 comentarios:

Danny dijo...

hola preciosa paso por aka a dejarte unas lindas palabras q nacen d lo mas profundo dl corazon No puedo mirar tus ojos sin sentirte, sin llorar de emoción por tenerte, sin regalarte mis lágrimas por existir. No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte. espero q podamos conversar y conocernos por messenger claro si se puede y si asi lo aceptas este es mi email reaxium@hotmail.com me llamo danny y soy d merida venezuela q estes bien y un megasuperbeso mi reina bella q estes bien mi niña linda

Anónimo dijo...

holas valery!! ke tal espero que tengas un buen dia :), mi nombre es daniel y soy profe de baile me gustaria que seamos amigos este es mi correo haydensith@hot... de ante mano gracias!!! cuidate eh! :) bye.

alex dijo...

hola valery espero estes super la vdd te vez hermosa en tu foto espero algun dia poder platicar conyigo te dejo mi mail por si algun dia kieres platicar conmigo
seria un placer poder conocerte

alex_aloh@hotmail.com

wilmer dijo...

hola valeri me comio estas espero que estes bien hoy todos los dias yo me llamo wilmer me gustaria ser uno de tus amigos mi correo es lazarte_01 bueno cuidate chau...