martes, septiembre 23, 2008

Fotos :: Hi5 :: Rosmery Bruster

Hi5 :: Fotos

Acerca de Mí:

Hola!!!.. Bueno me llamo rosmery, me gusta la diversión, soy una persona muy tierna, amable, chevere y muy centrada, me gusta pasear bastante y mi hobby favorito es Nadar...Soy una chica que le encanta conocer chicos cheveres...si te animas a conocerme..recuerda!!! te estaré esperando....besitossssss

Edad: 20 años

Altura: 1.65 m

Aficiones: natación, tenis, basquet, fútbol, y muchas más.... :) :) :)

Música: Lambada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Presciosa, divina, hermosa, muchos besos mi amor...

luis dijo...

eres una chik muy guapa espero que podamos entablar una amistad,me gustaria conocerte eso si lo aceptas claro esta, bueno amix ahi te dejo mi msn lunick_2000@hotmail.com cdt...un beso.

Anónimo dijo...

se ve q eres una chik muy linda, seguro q dbs tener enamorado y bastantes fans , bno me gustaria saber mas d ti , mi msn es mirko_luis_16@hotmail.com , nos vmos t cdas niña

Anónimo dijo...

hola preciosa ¡ no cabe duda que eres una chica muy simpatica ¡¡ es obvio ¡¡ se mire x donde se mire ¡¡ jee y solo para agradecer a dios x gran monumento que nos puso en la tierra ¡¡ aca te dejo mi correo pues si te animas a escribirme ¡¡ edgar19_6@hotmail.com sta muy sensual la jotito jeee bexitos y bexotes jee ¡¡¡