jueves, septiembre 11, 2008

Modelos Peruanas :: Lucecita

Luz Marina comenzó haciendo modelaje y de anfitriona para dsitintos eventos en la capital. No se tardaron mucho en "descubrirla" y pasó un casting para conducir un programa de televisión. Desde hace unos meses conduce el programa de RBC llamado: "La Noche del 11" nombre que inspirado por el programa del astro Argentino Diego Armando Maradona, llamado, "La Noche del 10". En la conducción de dicho espacio también está Gian Carlo Vacchelli "El Angelito" y Joselito, ambos se llevan muy bien con Lucecita y fué justamente Gian Carlo quien la bautizó como Lucecita y desde ahí todo el mundo la llama así.

Lucecita se ejercita diariamente para mantener ese cuerpo escultural, hace pesas y gimnasia todos los días, dice que ese es el secreto de su bello cuerpo, y sobre todo las pesas son las que han hecho que pueda lucir esas piernas de antología. No en vano la han premiado informalmente con el título de Las Piernas más Lindas de la Televisión Peruana.
Sin más preámbulos con ustedes la inigualable, la única, las piernas más lindas de la televisión: Lucecita

Chicas Peruanas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como nadie te ha dicho nada? con lo guapa que eres? Tiene que venir un español para decirte que esa carita que ves por la mañana en el espejo, es la carita que veré todas las mañanas en mis sueños