miércoles, septiembre 10, 2008

La Chica Top de la Página

Chicas Top

Mi nombre es Danella..Soy una mujer super sencilla y divertida.., para ser más exactos aprecio mucho a las personas sencillas, me considero una persona muy especial, soy muy buena onda, servicial y amigable , me llevo muy bien con mi mamá y tengo muchos amigos =).

Me acabo de cambiar de casa, entonces no conozco mucha gente por aquí, bueno si hay alguién que quiere hablarme pues soy toda oídos =).. Me gustaría conocer mucha gente de todas partes del mundo, me encanta un montón las películas de acción...saludos y besos....bye

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DANELLA, ERES PRECIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE, SABER DE TI,Y SER TU AMIGO,ME LLAMO KARL, eclipseaz_6@hotmail.com SOÑE Q EL SOL HELABA, EL MAR ARDIA Y X SOÑAR CON IMPOSIBLES SOÑE Q ME ESCRIBIAS BESOS

Anónimo dijo...

nunca en la vida me sentí tan atraído por una mujer...eres bellísima y tienes unas piernas que me dejan sin respiración...

Anónimo dijo...

Eres una chica expontanea eso es muy bueno, me puedes escribir al mail fer_2880@yahoo.es si deseas conocerme, soñar con rubias es mejor

Anónimo dijo...

hola daniella, solo te quiero decir que eres una linda chica; me gustaria conocerte, saber mas de tu persona y ser un amigo.me daria mucho gusto que me agreges mi msn es xxgeorxx_17pro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola daniella antaria conocerte un poquito mas sabes te ves preciosa yo soy chileno pero me encantan las mujeres de otros paises ,te dejo mi msn marceloelloa@hotmail,com
besitos cuidate preciosa

Anónimo dijo...

estas preciosa muy linda yo creo que tus papas se esmeraron en crear una belleza como tu escribeme

Anónimo dijo...

hola agregame a tu correo y chatear soy el anonimo que dijo que te hicieron con mucho amor mi correo es adanlanda@hotmail.com

josue dijo...

hola estas bien rica mami
si puedes agregeme

josuesurio@hotmail.com

jhon dijo...

hola danella soy de lima me gustaria ser tu amigo mi correo tallalter@hotmail.com