lunes, septiembre 15, 2008

Fotos Hi5 :: Mary

Hi5

Mi novio ideal :

Ummm como sería¿?...La verdad tendría que ser como yo, nada de quedado, pero no un amargado alguien con quien pueda pasar mi tiempo sin aburrirme, un amigo a quien yo le pueda contar todo lo que me sucede y que me aconseje, un hombre que no sea nada de tacaño y que no trate de aparentar lo que no es, que sea yo todo para el , que me entienda, que no sea celoso, pero tampoco un dejado ,que sea un hombre muy inteligente con muchas ganas de superarse que intente aunque sea amarme, que no ponga los ojos en ninguna otra mujer que no sea yo, alguien con quien soñar despierta además que sea correspondido, que hagamos locuras por cuando el amor no es locura, no es amor, un novio que cada día me quiera más que ayer... la verdad que sea muy sincero que me diga lo que busca, lo que quiere y lo que siente en su corazón por mí alguien que se pueda expresar sin ningún problema. ..Aún estoy esperando al amor de mi vida jajaja donde estaraaaaaaaaaaaaaaá...saludos y mucha suerte les desea su amiga Mary..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda al parecer me estabas buscando, y yo tambien a ti, aqui te dejo mi msn espero me agregues: waldotorres_82@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola, pues linda no sere, tan guapo, ni tan romantico , pero si un dia nos entendemos pues pensaremos claro lok estanmos buscando ok?


besos


hdez247@hotmail.com mi dato, sino pues aunk sea como amigos kedaremos no crees?, beuno me depsido byeeeeeeee

Anónimo dijo...

Mary.. que linda .... sbaes que quizas en otra vida no nos pudimos conocer pero emn esta vida creo que es hora de encontrarnoss.... llamamee 986-502-980 mi nosmbre es OScar

Anónimo dijo...

hola linda esta tu nombre que ni mandado hacer estas preciosa agregame a tu correo el mio es adanlanda@hotmail.com

orlando dijo...

Mary , sos muy hermosa y creo que sos mas inteligente y capaz de lo que veo en tus fotos. No te regales chica. No hace falta , dale mas bolilla a tu interior , a tu corazon y a tus mas altos deseos. Si queres ser mi amigo toy en patoruzu_cainqn@hotmail.com
Bss