viernes, agosto 08, 2008

Peruanas Hi5 :: Kellicita García

Fotos Lindas del Hi5

Acerca de mí:
Hola a todos los chicos del perú. He aquí una breve descripción de mi personalidad: Que soy una chica sencilla, alegre, coqueta y super jovial. Me gusta mucho el mar, estudio derecho en la USMP. Esperando sus preciados piropos de Uds chicos y nenes...bye

Música favorita
Canción favorita: ya no quiero sufrir más, mi cuerpo ufff hay tantas canciones super lindas..
Películas favoritas
El codigo da vinci, armagedon(todo un clásico)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas espero q te encuentres bien de salud me gustaria ser tu amigo me das tu msn para conversar espèro tu respuesta esta muy hermosa y sexy chau cuidate un beso tkm

Anónimo dijo...

hola linda!!!!
me gustaria saber mas de ti te dejo mi msn ojala podamos algun dia comunicarnos =) un beso

Ztund3r@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,sabes ya todos te dicen lo hermosa que eres ,bonita y mas que puedo decirte lo unico que me gustaria conocerte a ver si me agragas kike1160@hotmail.com