martes, agosto 05, 2008

Fotos de Chicas Uruguayas :: Florencia

Fotos Lindas

Acerca de mí:
Mido 1, 76 m , soy Rubia de ojos azules....Soy una chica muy buena, sincera, y me gusta sonreir, ah y soy un poquiito loca. Me gusta salir a cualquier lado mientras sea con mis amigos .Vivo en Maldonado, Uruguay, trabajo en punta del este y me gustaría conocer gente de cualquier parte del mundo, y llegar a ser buenos amigos, me gustaria conocer algunos chicos lindos, que les guste mucho la música salsa . Aunque me gusta casi cualquiier tipo de música y puedo hablar de cualquier otro tema que no sea música tambien... eh bueno chau.. y muchos besitos a todos....

Intereses:

Películas favoritas
The Butterfly Effect, I robot, Scary Movie y todas las películas de terror y de adolescentes


Programas de TV favoritos
Simpsons, Friends, grounded for life, Prison Break, America's Next top model.


Libros favoritos
no leo ...


Cita favorita

La playa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eres bonita alegre so se porque te conosco tienes un cuerpo ermoso

Anónimo dijo...

hola preciosa me gustaria ser tu amigo me encantas me gustan tus ojos estan muy lindos y tedejo msn jcollado@live.com

Anónimo dijo...

hola peciosa que linda que eres....bueno me gustaria combersasr un poco te dejo mi correo gastonespinel@hotmail.com besote

Anónimo dijo...

Ola preciosa... como te va... bueno espero q andes bien, te deseo lo mejor del mundo... ojalá podamos charlar por msn... si guastas me agregas.. aki te dejo mi msn: laptopfine@hotmail.com cuidate un beso

Anónimo dijo...

no solo tienes unos oos hermosos y preciosos si no tambien tienes unos labios para morder. este es mi correo si necesitas a un amigo julio_hc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Flor y como lo dice tu nombre sos una hermosa flor soy Marcelo de Uruguay y te dejo mi msn por si queres escribirme g83930@adsl07.com.uy
P.D. Hay va un piropo para tí "es verdad que se nesecita el corazón para vivir pero más te nesecito a tí que lo haces latir"

Anónimo dijo...

hola linda soy mexicano a mi tanbien me gusta conocer y tener amigos de diferentes partes del mundo, me gustaria tener una mejor platica mi correo es juanmejia2009@hotmail.es, bueno hasta pronto...

nafftanael dijo...

alucion hermosa de perfecta solidez tallada si mis ojos no c engañan por algun hechizo

Anónimo dijo...

hola!!! mi nombre es carlos y la vdad eres muy hermosa me encantas.... y me gustaria conocer mas de ti.... te dejo mi correo ....karlos_aoz_83@hotmail.com .......