lunes, agosto 04, 2008

Mujeres Peruanas :: Dayani

Galería de Fotos

Acerca de mí:

Pues yo soy una jovencita muy buena onda, sentimental, cariñosa y sincera. Me gustan las personas con personalidad propia y me encanta estar con mis amigos y amigas. Espero muchos poemas o comentarios a mis lindas fotos de parte de Uds....Cuidence mucho y besos...

Música favorita
dj flex wisin y yandel, aventura, enrique iglesias, rakim y ken y, daddy yankee, magnate y valentino.

Programas de TV favoritos
Lola erase una vez, Juan Querendon, Nuestra Belleza latina, desmadugrados.

Cita favorita
el cine, comer, la playa, fiesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda me encantaria conocerte mi msn es wwttmm_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres mui linda y megustaria ser tu amigo buen te dejo mi msn jcollado@live.com

cesar dijo...

eres muy linda y me encato tu lock eres fresh cuidese preciosa

miguel dijo...

Hola dayani que preciosa eres bonita sonrisa y lindos ojitos en verdad me gustaria conocerte para compartir muchas cosas lindas mi correo es h_arleydavison@hotmail.com

SEXCHOP PERU dijo...

bonitas mujeres paresen unos bomboncitos puestas al sol.