lunes, agosto 11, 2008

Fotos de Peruanas :: Shara

Fotos de Chicas


Acerca de mí
Me llamo Sharita y tengo 18 años, soy una chica alegre, amigable y cariñosa que le encanta conocer gente; estudio en la universidad la carrera de humanidades y mis aficiones son leer, escribir, pasear, el cine y la fotografia.


Intereses
Mis intereses son la musica, el cine, la fotografia...
Música favorita
Pues en general muchos de los grupos ochenteros ya que escucho la M80 pero entre mis favoritos estan guns n roses, aerosmith, metallica, iron maiden, luego tambien me encanta michael jackson, withney huston... pufff un monton de gente!! luego me gustan grupos como the chieftains, lord of the dance, hevia, carlos nuñez, luar na lubre... I love 80 music, lord of the dance etc...

Canción favorita:

unas cuantas... sweet child o mine, unchained melody, the bodyguard, the cry of the celts, libre , romeiro ao lonxe, mandy, the voice...

Disco favorito: hay demasiados...

Películas favoritas
American History X, el pianista, noviembre dulce, el señor de los anillos...

Programas de TV favoritos
CSI, sin rastro,en general todas las policiacas me gustan aida...los documentales de la 2, cuarto milenio.

Cita favorita
Yo solo se que no se nada/I just know that I don´t know anything(Socrates) No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita. Despues de una tormenta siempre llega la calma (Shakespeare)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me pierdo en el mar de tu mirada sharita eres muy dulce y como diria axel ross PEQUEÑA DULCE ,ME LLAMO LEO Y MI MAIL ES CACHORRO_25_PE@HOTMAIL.COM SOY DE LIMA

Anónimo dijo...

hola preciosa teves muy bien me encantas y me gustaria tu amigo las fotos estan mui lindas jcollado@live.com

Anónimo dijo...

Hola te ves muy linda,me gustan tus fotos y difinitivamente es interesante que te guste música de los 80´s agrégame antonio_morillo_s@hot..., cdt.

Unknown dijo...

Hola Shara,si todavia ves a este foro, mandame un E_Mail a ituriel928s@yahoo.com.
Me ecantaste ambo tu ser y tu aperencia.
Si deseas un E_Friend en el U.S., Please get a hold of me. Cause like you, I also speak English.

Thanks pretty lady and holla Back!!

Ituriel S.