lunes, agosto 11, 2008

Mujeres Peruanas :: Solange

Mujeres Peruanas

Acerca de mí:
Hola a todos mi amigos(as) y a los que todavia no los son pero que stan en proceso! jajaja.. me considero una persona optimista, full sociable, simpatica, franca, elocuente, curiosa y con un buen sentido del humor!! .Me gusta la libertad, salir con las amistades, ir a fiestas pero claro que me inviten!... Espero sus comentarios a mis hermosas fotitos....saluditosss.

Intereses
Cumplir con la meta que es ser ing. industrial y callarle la boca a mi padre... y pues claro de ser una profesional con todas sus comodidades.
Música favorita
pop, regaaeton, merengue, un poquito de vallenato... y lo que me pongan lo escucho....

Películas favoritas
no te olvidare, duro de matar y juego macabro..

Programas de TV favoritos
smallville, supernatural, hitch, hechiceras y muchas más...

Libros favoritos
ninguno los que lei son aburridos

Cita favorita

ninguna las que tuve de favoritas no quedo nahhhh!!!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE LINDAS FOTOS ... ESPERO CONOCERTE TE DEJO MI CORREO daniels1401@hotmail.com
AGREGAME :)

Anónimo dijo...

hola preciosa espero que seamos amigo tedejo mi correo jcollado@live.com

Anónimo dijo...

Hola linda, pareces una buena persona decidida y fuerte (además de bonita) agrégame antonio_morillo_s@hot..., cdt.

miguel dijo...

Hola Angela que bella eres me gusta mucho el color de tu piel y ademas de tener buenas aspiraciones bueno mi nombre es micki te dejo mi correo:h_arleydavison@hotmail.com