jueves, agosto 14, 2008

Fotos Lindas

Fotos de Mujeres
Acerca de mí:
Me llamo Sara. Soy una chica super pilas, inteligente, me gusta que sean 100% sinceros(as) conmigo, me gusta hacer nuevos amigos, me encantan los chocolates (los adoro) soy romántica (jajjjajaja. Como toda chica)...también me dicen que soy una mujer muy linda, me gusta todo lo que tenga que ver con el deporte de accción que es el MOTOCROSS, adoro ese deporte. Me encanta salir a pasear con mis amigos(as). Bueno eso es lo que puedo decir de mi. Una cosilla me olvidaba........me encanta participar en eventos sociales ......Espero sus piropos y su calificación a mis fotos...besos a todos esos chicos simpaticos...bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola guapixima (ktal !!!) que te vaya bien el dia de hoy (kisses for you !!!!) y mi flog es : www.fotolog.com/uri16 agregame pliz (mua mua mua!!!

mauro dijo...

ola!