martes, noviembre 26, 2013

Mexicana del Facebook, Anddy Rodríguez

Hola amigos latinoamericanos. Mi nombre es Andrea pero más me encanta que me digan de cariño "Anddy", es algo que me distingue de los demás nombres. Soy de la ciudad de Veracruz, México; donde están las señoritas más hermosas de la tierra. Me describo como una persona tolerante, distinguida y con bastante chispa de humor. Mi gran sueño es llegar a ser una modelo profesional reconocida y apreciada a nivel internacional. Para los que quieran seguirme y ser mi fans, solo tienen que enviar una invitación a mi perfil de facebook, recuerden que están frente a una dama si se puede decir eso, esto implica que tienen que ser muy respetuosos con sus comentarios porque el respetar a una dama dice mucho de ustedes. Presiona este botoncito. ;)
































No hay comentarios: