viernes, noviembre 15, 2013

Chilena Soltera, Karen Cox

Hola muñecos. Mi onomástico es el 16 de Septiembre y ésta es una fecha muy importante para mi, porque gracias a Dios y a mi madrecita querida me trajo a este mundo, este hecho sucedió en el año de 1994. Ahora soy una mujer realizada como consecuencia del estudio, esfuerzo y dedicación de 5 años, sin olvidarme del apoyo del que está arriba, de mi papá y mi mamá. Actualmente estoy trabajando en Falabella y trato de mejorar siempre en las cosas y metas que me trazo, anhelo destacar y sobresalir de las demás personas. Soy como me ven, una jovencita sonriente, llena de vida y con suficiente bondad. Mi libro que me paso leyendo es "50 Sombras de Grey", no me pierdo ni un capítulo, ni un punto y coma, jejeje. Se preguntarán de qué parte soy y los voy a responder con algo muy simple de pronunciar: Chile. Mi perfil lo dejo escrito aquí.

























No hay comentarios: