miércoles, noviembre 20, 2013

Facebook de Brasileña, Christiany Da Silva

Hola a toda mi gente de Brasil y de otros países de Latinoamérica. Alguna vez dije que la belleza interior es la que nos hace única a las mujeres, contamos con un aliado que es el sexto sentido el de la intuición que para actuar hay que tomar bien las decisiones como persona. Soy brasileña y con mucho orgullo siempre lo digo. Siempre hago mucho ejercicio para tener mi cuerpo esbelto y saludable. En la actualidad trabajo en una óptica y me gusta un montón mi sonrisa. Mi facebook.


























4 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaridad de mujeron eres, mi reina!!!! Saludos desde Pachuca, Hidalgo, México!!!! Cuando estes por aca, llama para invitarte una deliciosa comida casera,... BESOS!

Jorge EG
01771 1474564

Unknown dijo...

Es sierto q todas las Flores son Linda's pero ud es la mas hermosa

Unknown dijo...

Q Lindas flor eres

Anónimo dijo...

Menos mal que existe el Photoshop. En la primer foto, por favor, controlen el contorno del músculo de la pierna, para que sea mas natural!!!!
Saludos