sábado, noviembre 09, 2013

Jennifer Selter, la diosa del Fitness

Soy una mujer que adora tener un cuerpo saludable, bien formado y diría yo casi perfecto. Practico mucho el Fitness es mi rutina de todos los días y soy instructora de esta actividad física, en consecuencia, mantiene nuestro cuerpo en buenas condiciones. Soy neoyorquina y siempre llevo en mi mente que todo se puede lograr con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación.
























































Para los que quieren saber un poco más del fitness y mi rutina de ejercicios les presento mi video, mis espacios virtuales como el Facebook y el no menos importante Instagram.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Q tengo q hacer para q seas mi Amiga ??

Unknown dijo...

Antes de todo estas hermosa. Eres la flor mas linda de Nueva York. Cuales son lOs requisitos para see tu amigo?

Unknown dijo...

Eres una diosa terrenal, tu belleza es admirable Jen Selter...eres única ;)