sábado, noviembre 16, 2013

Chica Fotolog, Macarenita (Makita)

Hi, soy una chilena que le encanta tomarse fotos para luego subirlas al Fotolog y de esa manera transmitir mi elegancia y belleza que Dios me regaló. Muchos chicos me dicen que soy muy linda y que me escapé del cielo porque soy un angelito, jijiji, pero me gusta este piropo porque es muy alagador. Algunos me dirán que soy una mujer creida pero eso no es cierto porque simpre para hablar algo de una persona primero hay que conocerla un poco, odio a la gente que aparenta su vida y piensa que el dinero compra la felicidad, yo no creo eso, la felicidad es estar bien con uno mismo y con los demás. Cuando me preguntan cómo es tu forma de ser yo respondo con unas palabras que siempre salen de mi corazón: normal, directa y delicada.







































No hay comentarios: