jueves, julio 31, 2008

Fotos de Lindas::Anita Pinto

Fotos de Lindas

Acerca de mí:
Soy una mujer super cariñosa, extrovertida y alegre. Espero conocer muchas amistades..bye

Intereses:
Video musical favorito
de shakira"las caderas no mienten", bien para mi

Artista / Grupo actual favorito
me gusta el pop como eminen, shakira, y otros, algunas salsas, especialmente las salsas romanticas, y las baladas nunca se van a ir de mi

Películas favoritas
hay muchas, entre las tantas titanic, el profesional y otras por ahi

Programas de TV favoritos
no me gusta tanto ver la tv, en algunas ocasiones series asi no mas, pero no veo casi

Libros favoritos
libros de historias de la vida real que sean romanticos, y por supuesto mis libros de mis estudios, lo maximo

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres linda y encantadora ...