lunes, marzo 03, 2008

Chicas lindas peruanas, Simith


Soy una chica linda muy perfeccionista, coqueta, alegre y cariñosa, me encanta la sinceridad divertirme, eso si sanamente, bailar ; creo que es parte de la magia de ser yo misma .....en realidad me gusta la aventura es maravilloso ser parte de ello.. creo que eso soy lo que soy que más puedo decir, creo que cado uno tiene un chispa que lo hace muy diferente de otra persona.. soy muy romántica por dentro eso quiere decir que hay que buscar y rescatar lo que soy capaz de dar.Me encanta conocer personas con quienes se puede entablar lazos de amistad, alegres, sinceros que peguen en la onda y por cierto que estén en orbita y no fuera de ello, bueno creo que ya me describí lo suficiente, muchos saludos y besos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres preciosa y estas guapisima .Que pena no poder estar ahi contigo

Anónimo dijo...

hola, me gustaria conocerte mi correo fritzsven@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola...me llamo jonathan soy de lima espero ke me permitas ser tuo amigo o muxo mejor tuo amioggazo bonno cuidate muxo y espero saber noticias tuyas te dejo mi correo...
es
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com..
espero ke me aceptes ...cuidtae muxo y espero ke si podamos estamblar una linda hermoza amistad juntos..si arribederchy,,,y tmb me encuentras mis fotos en el faceebock y el h5 no? cuidate muxo jonnas