viernes, mayo 30, 2014

Chicas Cubanas, Kathy Ferreiro

Hola a todos mis admiradores que me siguen en Facebook y Twitter. Soy de nacionalidad cubana pero actualmente radico en Miami, me encanta tomarme fotos con mi smartphone para luego subirlas a las redes sociales, según dicen que soy una de las mujeres más buscadas en Internet por los hombres, y yo creo que sí, porque me escriben muchos comentarios diciéndome que soy muy hermosa, que tengo un cuerpo curvilíneo y unas incomparables pompis. Ver mi video.

























martes, mayo 27, 2014

Fotos de Modelos, Isela Arango Loera

Hola cómo se encuentran. Soy una chica del signo más lindo me refiero a Libra y estoy muy contenta con mi nombre todos mi amigos me dicen que es muy bonito. Me gusta bailar y desfilar en pasarelas. Me gusta vivir en contacto con la naturaleza porque se respira un aire fresco y sano. Facebook.











Ver mi Video

lunes, mayo 26, 2014

Chicas Chilenas, Skarlett Belen Santana

Hola amigos. Soy una mujer alegre, osada, amiguera, tierna y cariñosa. Me gusta ir de paseo a lugares bonitos, nadar en la playita y conocer gente nueva. Soy de Santiago de Chile y me gusta escuchar su música de David Guetta. Mi perfil.












Ver Video

viernes, mayo 23, 2014

Fotos de Mujeres, Geanine Geovane

Hi, buenas. Soy una persona que vive la vida con mucha tranquilidad, siempre respetando a los demás y ayudando a la gente que necesita un apoyo. Me considero una señorita amable, comunicativa, jovial y muy responsable en las cosas que hago. Si quieren visitar mi perfil en Facebook aquí lo dejo y espero que comenten mis hermosas fotos.