sábado, marzo 28, 2009

Fotos de Conitha

Hola chicos, me llamo Conitha y tengo 20 años. Soy una mujer que le gusta que las cosas se hagan siempre bien, soy una chica soñadora y me encanta mucho la naturaleza. Espero que encuentre muchos amigos en esta página, me despido con un beso, adios.

viernes, marzo 20, 2009

Fotos de Karine Maciel

Hola nenes de todos los países del planeta tierra. Soy una chica soltera del país de Francia, me caracterizo por ser sincera, me encanta tener muchos amigos y amigas. Soy una admiradora de las películas románticas y en mis tiempos libres juego un poco de tenis. Y recuerden que estaré muy al pendiente de sus piropos que llegan a mi correo, los cuales iré aprobando los mejores. Mucha suerte amigos, adios.

martes, marzo 17, 2009

Mujeres Dominicanas, Lucia

Hola chicos de todas partes del mundo, les saluda su amiga Lucia del país República Dominicana. Soy una dominicana super carismática, tengo 21 añitos, me encanta ser una mujer sencilla y también admiro mucho la sencillez de las personas, soy una chica alegre y muy amiguera. Espero que me sorprendas amigo visitante y me regales un piropo muy lindo, besos cariñositos para todos, adios...